Mantenimiento Eléctrico de Alta y Baja Tensión
Mantener en buenas condiciones las instalaciones eléctricas es una garantía y un seguro de vida para evitar accidentes y altercados inesperados. Del mismo modo, con unas revisiones periódicas, además de conseguir este fin, mejoramos en gran medida el rendimiento de los equipos, a la par que se ahorra dinero y se limita el despilfarro económico en el consumo energético.
No obstante, muchas empresas prescinden de los servicios de mantenimiento eléctrico de sus instalaciones, sin tener en cuenta el peligro al que se exponen con esta práctica y sin reparar en la gravedad de los incidentes que pueden producirse en unas instalaciones en malas condiciones.
La responsabilidad es algo que deben asumir aquellos que están al frente de un negocio, fábrica, industria o una comunidad de vecinos. El mantenimiento eléctrico no es un juego de niños que pueda tomarse a broma. Cuando la seguridad e incluso la integridad de las personas está en juego, cualquier precaución se queda corta.
Es por ese motivo por el que es de vital importancia que se dibuje una estrategia y una organización para mantener un mantenimiento acorde a las necesidades de la instalación.
Empresa Mantenimiento Eléctrico a nivel Nacional – STM
Mejorar el estado de las instalaciones eléctricas es posible. Un mantenimiento completo y eficaz debe comprender una planificación a corto y largo plazo en el que se contemple el mantenimiento rutinario de una instalación, así como el cuidado a largo plazo de ciertos equipos o sistemas de energía dentro de una instalación.
Si un plan de mantenimiento es eficaz, es posible reducir el tiempo de inactividad de la instalación programando las interrupciones coincidiendo con las actividades de mantenimiento de rutina.
En STM garantizamos un servicio de máxima profesionalidad en el que realizamos todo tipo de revisiones periódicas de mantenimiento preventivo y correctivo en instalaciones de baja y alta tensión.
STM, una empresa líder en el sector de la energía eléctrica
A lo largo de los años, STM se ha ganado el respeto internacional y el reconocimiento de cientos de empresas que han confiado en nuestros servicios. Nuestros más de 170 profesionales repartidos por toda España son el mejor reclamo con el que contamos. Su alta cualificación tanto a nivel humano como técnico nos permite afrontar todo tipo de encomiendas que se nos planteen.
Además, el permanente estado de formación de nuestros empleados y la disponibilidad de los mejores medios técnicos del mercado hace que desempeñemos de forma segura y eficaz todas nuestras tareas.